Hola, ¿qué tal estáis?
Para la entrada de hoy he elegido a los gigantes.
Los gigantes son seres muy parecidos a los humanos solo que de un tamaño mucho mayor, también son crueles y muy salvajes pero no son inmortales. Se dice que estos fueron creados en el momento en el que se defino el bien, el mal, el fuego, el agua, la tierra y el viento.
No son muy inteligentes sin embargo confían en la fuerza para resolver cualquier problema. Les gusta luchar cuerpo a cuerpo y en caso de escoger un arma elijen el garrote. Son seres solitarios aunque a la hora de la caza se agrupan. Se dice que se alimentan de bosques, rocas y también de humanos, principalmente de niños.
Gran parte de los gigantes se volvieron malvados por lo que los dioses les enviaron a la tierra pero al resto de los gigantes se les permitió continuar en los cielos puesto que su carácter no había cambiado. Hay varias razas de gigantes entre las que destacan los cíclopes, los trolls y los titanes de los que os hablaré más adelante probablemente.
Matar a un gigante es un trabajo realmente complicado puesto que el método más efectivo es cortarles la cabeza y ésa es una tarea bastante complicada. Lo más sencillo dentro de lo que cabe es debilitarles lanzándoles fuego y después propinarles un golpe letal. Eso sí, dependiendo del tipo de gigante puesto que existen los gigantes del fuego, de las colinas...
Se cree que los gigantes son capaces de destruir montañas, que sus peleas son las causantes de terremotos y tsunamis y que también ayudaban antiguamente en las grandes construcciones como las grandes pirámides de Egipto.
PD: Espero que os haya gustado.