Hola lectores!!
Hoy os traigo una entrada que me apetecía mucho hacer y que espero que os guste.

Supongo que muchos de vosotros sabréis que estas dos series son de las más seguidas actualmente. A muchos nos apasionan estas series. Empezando por mí, por si no lo sabéis me he viciado a "Juego de tronos" y estoy deseando que emitan la siguiente temporada. Supongo que muchos de vosotros estaréis como yo.
Uno de estos días simplemente estaba pensando y me pregunté: ¿Cómo es posible que estas dos series gusten tanto? y llegué a una conclusión...
Analicé las series y encontré una igualdad. Ambas son historias que son capaces de sorprendernos, es decir, no te esperas lo que va a pasar y a pesar de que muchas de las cosas que nos sorprenden no sean de nuestro agrado, el simple hecho de no haber sido capaz de adivinarlo hace que nos enganchemos a la serie.
Nos gusta que las series o los libros, es decir, las historias sean impredecibles porque sabemos que podemos crear mil teorías y es posible que ninguna sea la correcta. Nos mantenemos en constante tensión porque sabemos que en este tipo de series no vale la justificación de: ¡No morirá porque es el protagonista! Esto hace que vivamos más la historia y que todo parezca más real y eso, nos gusta.
En estas series sabes que puede morir tu personaje favorito en el momento menos inesperado y eso hace que la serie nos enganche, sumergiéndonos en cada historia.
¡Espero que os haya gustado mi deducción! Me encantaría saber cuál es vuestra opinión y si queréis que haga una reseña sobre "Juego de tronos" solo tenéis que pedirlo.