miércoles, 18 de mayo de 2016

TEST: ¿Qué villano del cine llevas dentro?

Hola, ¿qué tal estáis? Bueno, como veis hoy os traigo un nuevo test, y para todos aquellos que me deseasteis buena suerte en los exámenes que sepáis que ha funcionado, así que muchísimas gracias. AHH, también quería deciros que se me ha ocurrido una nueva idea en la que ya os hablaré más adelante a ver que os parece.

Por si queréis realizar este test conmigo, este es el link: http://pandemicquiz.com/es/q/answer/que-villano-del-cine-llevas-dentro#.VzonMvmLTIU


TEST: ¿Qué villano del cine llevas dentro?




1/12: Vestir bien, pues si tengo tiempo lo hago, en general me gusta.

2/12: Sí, me pongo un poco nerviosa pero luego se me pasa y me empiezo a reír y paso de ellos.

3/12: No juego mucho a juegos pero cuando lo hago es bastante variado la verdad.




4/12: Lo aceptaría porque soy ahorradora entonces, ahorro y cuando ya tenga suficiente dinero dejo el trabajo y me compro una casita chula y a disfrutar y escribir :)

5/12: Bueno, generalmente estoy bien, pero como todos, en algún momento tenemos altibajos.

6/12: Sí, gasto bromas y me gusta mucho pero no siempre soy yo.




7/12: Amo los libros, como seguramente sabréis.

8/12: Me encanta hacer deporte, me siento muy bien. aunque soy muy vaga jajja

9/12: Me encanta escuchar a los demás e intentar ayudarles, porque me siento bien.




10/12: Lo dejo pasar, que voy a hacer pero en realidad se que esa persona no es un amigo de verdad.

11/12: Si el resto de gente trabaja bien, no me importa, pienso que es mejor un grupo bueno que uno solo. Pero si es al contrario y no saben hacer nada solo me estorbarán y es mejor que yo realice todo el trabajo.

12/12: ¡Última pregunta!, pues es que me da igual tener el control, pero como se trata de que eres malo, pues aún así, dejaría a los humanos vivir porque no todos son malos aunque tiene gracia, pues la mala seria yo jajja.


¡A ver quién soy...!




RESULTADO: LOL, que mal  rollo. Bueno, al menos soy inteligente ¿no?. No sé por qué no se han leído la última respuesta. ¡Que pone que tengo piedad! jajjaj bueno, tened cuidado que os voy a comer pero yo a besos jajja.


Bueno, ha estado divertido aunque prefería a Loki o a otro un poco más normal pero bueno. ¿Vosotros coincidís en alguna respuesta?, ¿Que villano os ha tocado?



6 comentarios:

  1. Hola! Me ha encantado hacer el test en serio me he reído mucho. A pesar de no coincidir en muchas de las respuestas somos el mismo villano jajaj. Mi pregunta favorita sin duda es la última en la que yo he puesto lo de "¿Humanos?¿Por qué no poblar el mundo con algo mejor?" jajajaja es muy yo.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro mucho de que te lo hayas pasado bien :) Suele pasar eso sinceramente, no creo que los tests estén bien hechos pero es divertido hacerlo así que me da igual ajajaj. Choque virtual, somos el mismo ajjaj. No dije lo de "¿Humanos?¿Por qué no poblar el mundo con algo mejor?" porque soy un humano ajjajaj pero bueno, pobrecillos hay algunos humanos que no son tan tontos, hay gente buena, tengamos esperanza ajajaj.

      Muchos besitos :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Hay muchas respuestas en las que coincidimos, aunque muchas otras en las que no. La verdad es que yo cuando alguien tiene un problema siempre estoy dispuesta a ayudar, aunque luego, en muchas ocasiones, cuando es al revés te dejan tirada.
    Y... yo odio ir al gimnasio jajaja estoy saliendo a correr por hacer algo de deporte, pero me cuesta bastante!
    ¡Un beso!
    Abril.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Sí, eso es cierto tu ayudas a los demás pero cuando eres tú quien necesita la ayuda entonces nadie se acuerda de que tú les ayudastes a ellos en sus malos momentos y te dejan tirada, pero aún así no pienso ser mala persona porque los demás lo sean.

      Yo en verdad no voy al gimnasio y soy bastante vaga ajajja me da una pereza... pero lo cierto es que si que hago mucho ejercicio y una vez que voy me lo paso muy bien y disfruto haciendo deporte porque me gusta.

      Muchos besitos.
      Krystal ^^

      Eliminar
  3. Hola!!
    Madre mía, Hannibal Lecter. No, tu última respuesta no la han leído, jajajaja, buscaré el test para hacerlo, que coincidimos en pocas respuestas :D
    Besos <33

    PD: Vaaaaale, he visto que has puesto el enlace, lo he hecho y me ha salido el Agente Smith de Matrix O.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Definitivamente no ajjaja. Creo que el tuyo es mejor con diferencia jajaj.

      Besitos. Krystal ^^

      Eliminar

¡Gracias por comentar en mi blog!

Harry Potter - Golden Snitch 2