ABOUT

SOBRE EL BLOG:

Mi blog nació el 23 de diciembre de 2015 y es muy especial para mí porque es donde yo escribo mis opiniones y me abro a vosotros para que me conozcáis. Básicamente es un blog en el que voy a hablar de todo lo que me apetezca porque realmente es mío y espero que améis mi blog tanto como lo hago yo.

SOBRE  MÍ:




Bueno, vais a descubrir algo de mí. Lo primero presentarme, soy Krystal (es un pseudónimo) y la única administradora del blog. Soy una chica muy tímida aunque una vez que cojo confianza…preparaos para temblar porque no paro, soy muy responsable y me gusta hacer las cosas bien, porque para hacerlo mal no lo hago. Soy muy dormilona y un poco vaga, muy cariñosa, extremadamente sensible, muy bromista jaja y muy curiosa.



También soy una amante de la música, aunque soy muy especialita porque necesitó que me llegué, y es ese uno de los motivos por los que me encanta, porque me hace viajar e imaginarme cosas increíbles, incluso a veces me identifico con las canciones. También amo leer por lo mismo de antes y porque además me hace mejor persona ya os contaré en alguna entrada :), me encanta porque desconectas de la realidad y te adentras en un mundo que no forma parte de la realidad, pero para ti sí y te conviertes en la heroína, en la patosa, en la popular, en la romántica…pero el caso es que vives mil vidas y la lectura solo tiene una cosa mala que es que toda historia tiene su fin y tu no puedes hacer nada. Me parece increíble que haya personas que sean capaces de imaginarse una historia y luego plasmarla, creando un libro, y sé lo difícil que es porque yo estoy haciendo un intento de ser escritora y os puedo asegurar que cuando lees un libro parece que es fácil de escribir y una vez que te pones a escribir tu propio libro te das cuenta de lo complicado que es.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar en mi blog!

Harry Potter - Golden Snitch 2