miércoles, 9 de marzo de 2016

Reseña: "Latidos"

Hola, ¿qué tal estáis? como os dije en el book tag anterior, intentaría subir esta reseña prontito. Así que, aquí la tenéis. Espero que os guste :)





DATOS:

Título: Latidos

Autor: Anna Godbersen

Género: Juvenil

Editorial: Montena

Libros: 1/4

Páginas: 372


SINOPSIS:

Tras la muerte de su padre, Elizabeth -la mayor de las hermanas Holland- se ve abocada a un matrimonio de conveniencia con Henry Schoonmaker, heredero de una de las dinastías más poderosas de Nueva York. Henry tiene todo lo que una chica podría desear: extraordinariamente atractivo y de una elegancia arrolladora, es el soltero de oro de Manhattan.

Sin embargo, hay algo que Elizabeth todavía no sabe: en la vida de Henry no todo es tan perfecto como parece, y un juego de traiciones y mentiras está a punto de comenzar.


RESUMEN:

La familia Holland es una de las familias más ricas y antiguas de Manhattan. Sin embargo tras la muerte de el señor Holland, padre de Elizabeth y Diana, dejará todo de ser como lo era antes. Tras este terrible acontecimiento puede que todo de un giro en el cuál, lo que queda de la familia Holland se vea afectada.

En el libro habrá varios romances, en los cuales, como en muchos libros e historias reales ese amor sea imposible.

Este libro está ambientado en una época interesante, el siglo XIX, en la que por ese entonces todavía vestían vestidos increíbles que llevaban a cada fiesta donde el glamour abundaba.


VALORACIÓN PERSONAL:

Este libro me ha parecido muy interesante. En el primer capítulo se relata un acontecimiento muy importante, el entierro de Elizabeth Holland al que acudirán muchas personas. Desde el primer capítulo hasta el final de la historia, la escritora te mantiene atento y pensativo, en todo momento te preguntas qué es lo que ha sucedido para llegar hasta tal acontecimiento.


Durante el resto de los capítulos, la escritora te narra todo lo sucedido hasta el triste día de su entierro, que por cierto era el mismo día en el que nuestra protagonista tomaría matrimonio.


Este libro realmente me ha apasionado, me ha encantado que éste estuviese ambientado en tal época, porque esa época me apasiona, me encantan los vestidos que se llevaban, me divierte el carácter con el que las damas debían de actuar... quizá por eso me haya encantado tanto este libro.




Según iba continuando con la lectura me daba la impresión de caracterizarme con la protagonista, Elizabeth Holland. Además tengo una hermana pequeña que es muy parecida a Diana, la hermana de Elizabeth. Así que decidí contarle la historia, y lo cierto es que también la encantó, y ahora no cesa de pedirme que continúe con la saga y prosiga con la historia.

Respecto a los personajes, empezaremos por Elizabeth, ella es una chica responsable,hermosa, atractiva...Es cierto que en algunos momentos es bastante fría y se excede al reñir a su criada, Lina. ( No os asusteis, no es que yo sea así, pero se me asemejaba bastante a mí, respecto a lo responsable que es y los buenos modales que demuestra ante el público, además de que tiene una hermana pequeña que es un terremoto, sobretodo eso)

De la hermanita de Elizabeth, Diana me ha gustado practicamente todo, lo divertida que aparentaba ser, lo descuidada y alocada y sobretodo lo pícara que se mostraba con Henry. La considero mi personaje favorito de la historia.

Henry Schoonmaker es un mujeriego en toda regla, ¿pero es posible que quiera cambiar?. Es el soltero más deseado de todo Manhattan, es decir, imaginaros a un joven guapísimo, seductor, aunque aparenta bastante frialdad. Yo me he dado cuenta de que realmente puede llegar a enamorarse de verdad.

¿Les apetece hablar de Penelope Hayes?, pues a mí no, después de ver la verdadera, escondida tras un antifaz de hermosura y belleza, he conseguido darme cuenta y apuesto a que vosotros también lo haréis o lo habréis hecho de que en realidad es una chica interesada que haría cualquier cosa por conseguir lo que se propone. No me ha caído nada bien a pesar de que cuando comencé la historia no me caía tan mal como ahora.

Will, es el cochero de la familia Holland. Desde el primer momento hasta el último me ha parecido un chico sincero, hermoso, atento, simpático y soñador que toda chica desea, sin embargo no podéis olvidaros de que es el COCHERO. (Ya entenderéis porqué digo eso de COCHERO)

Bueno, estos son los personajes que más aparecen en la novela, sin embargo hay muchos otros que son esenciales y sin ellos la novela no hubiese sido lo que es, como pueden ser: Lina (la criada de Elizabeth), Miss Holland, Claire (Hermana mayor de Lina y criada de la familia Holland), Tristan (joven con el que Lina pasa un rato), Agnes (la "antigua" mejor amiga de nuestra protagonista) o Isaac (Buck, mejor amigo de Penelope), no podríamos olvidarnos de William Schoonmaker...
Aparecen muchos personajes, sin embargo, no te cuesta mucho aprenderte todos estos nombres, solamente en el primer capítulo porque te sueltan muy de golpe varias personas que acuden al entierro.

En general es una historia increíble, juvenil y romántica, que a mí me ha conquistado y confío en que a vosotros también, por ello os digo y os animo a que os leais esta novela.


SOBRE LA AUTORA:





Anna Godbersen nació en Berkeley, California, el 10 de abril en 1980. Asistió a Berkeley High School. Se educó en el Barnard College en Manhattan , y actualmente vive en Brooklyn, Nueva York . Uno de sus héroes es su madre, Suzanne Lacke. Es una escritora estadounidense. Ella es la autora de la serie The Luxe, siendo su primera novela.




PUNTUACIÓN TOTAL:

4/5: Es un libro que disfrutarás.


¿Qué os ha parecido?, ¿lo habéis leído?, ¿lo vais a leer?. Decidme.



4 comentarios:

  1. Hola^^
    Me alegro de que lo hayas disfrutado, a mi es una saga que no me llama la atención por lo que por ahora la dejaré pasar y no me planteo comenzarla a leer.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      A mi me gustó mucho el libro pero si no te atrae es mejor que lo dejes pasar porque con todos los libros que existen...no merece la pena leer uno que no te atraiga.

      Muchas gracias. Saludos ^^

      Eliminar
  2. Hola. No soy yo mucho de novelas románticas pero esta pinta bastante bien y después de tu reseña aun mejor.
    Muchas gracias por la reseña.

    Te sigo y nos leemos.
    Chispiletras (CDC y CTE)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro de que te gustase mi reseña. Si al final acabas leyéndolo, ya me dirás si te gustó :)
      Ya te sigo de vuelta ^^

      Eliminar

¡Gracias por comentar en mi blog!

Harry Potter - Golden Snitch 2