domingo, 29 de mayo de 2016

Reseña (Película): "El cazador y la reina del hielo"

Hola, ¿Qué tal estáis? por si a alguno le intereso que sepa que estoy fatal de la alergia. ¿Alguien tiene alergia al polen como yo y me entiende?
Bueno, hace unos días vi ésta película así que os traigo mi opinión, por cierto que sepáis que no se me ha olvidado la idea que se me ocurrió pero no he tenido tiempo para ponerla en práctica.





DATOS:

Nombre: El cazador y la reina del hielo.

Director: Cedric Nicolas-Troyan

Duración: 2h 3min

Género: Fantasía/Drama

Estreno: 22 de abril de 2016



ARGUMENTO: 

La película trata sobre el cazador y la cazadora Sara que luchan contra la reina del hielo (Freya) para conseguir antes que ella el espejo de la bruja Ravvena que es a quién vencieron el cazador y Blancanieves en la película anterior. Con el espejo, Freya podría ser más poderosa que nunca, así que, los cazadores con ayuda de cuatro enanos, emprenden un viaje en busca del espejo.



OPINIÓN PERSONAL:

Esta película es la segunda parte de "Las crónicas de Blancanieves" no sé por qué porque Blancanieves no aparece ni para decir "Ey, que estoy aquí" jajaja debería llamarse "Las crónicas de el cazador" jajjaj

Creo que podéis ver esta película perfectamente, sin haber visto la de "Blancanieves y el cazador" pero siempre es mejor que la hayáis visto.

Es  una película que entretiene pero al fin y al cabo no te enseña nada, es una película para pasar el rato. Una típica película que te ves los domingos por la tarde.

Respecto a los personajes pues tenemos al cazador que está interpretado por Chris Hemsworth y lo hace bastante bien. En esta película, Chris tiene que hacer el papel de cazador que además, está enamorado. Está enamorado de Sara que es la mejor cazadora entrenada por la reina Freya. Sinceramente el amor no es muy creíble en mi opinión pero bueno, es lo que hay.




Respecto a la reina Freya, no me ha caído mal en ningún momento. Y aunque parece mala, al final resulta no serlo. Si tengo que elegir un personaje favorito, la elegiría a ella porque al fin y al cabo se da cuenta de que se ha equivocado. Me cae bien que se le va a hacer jajja.




A la bruja Ravvena la odio muchísimo, ya me caía mal de antes y ya en esta película ya la odio a muerte porque es demasiado mala. Un poco vale, pero ya tanto...hasta con su hermana. Eso ya no.





En conclusión la película no está mal pero tampoco es una maravilla del otro mundo. Cuando ví el trailer, tenía muchísimas ganas de ver la película pero aunque no ha sido lo que yo esperaba me ha gustado. Si tienes un rato y no sabes qué hacer pues aquí te dejo una idea.




No sé si el trailer os atrae pero a mí me encanta hoy en día y cuando lo vi por primera vez también. ¡Me encanta!



PUNTUACIÓN TOTAL:

3/5: No está mal. Me gusta.



¿Habéis visto la película? ¿os gustó? ¿la vais a ver?




10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mí la verdad es que este tipo de películas me suelen gustar bastante, son entretenidas y disfruto viéndolas. Aunque ahora mismo lo exámenes no me permiten ir al cine, pero en cuanto termine me gustaría poder verla. ^^ Aunque solo sea por ver a Chris Hemsworth, me encanta <3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mucha suerte con los exámenes. Yo la semana que viene estaré igual que tú. Hombre, es que si sale Chris Hemsworth <3 aunque la película sea mala, me la veo jajaj.

      Muchos besitos. Krystal ^^

      Eliminar
  2. Hola Krystal!!
    Pues quiero verla, pero como siempre, esperaré a que la echen en televisión! ^-^
    Gracias por la reseña guapa!!
    Besos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Espero que cuando la veas te guste :) Muchas gracias a ti por pasarte por mi blog :)

      Muchísimos besos ^^

      Eliminar
  3. Hola Krystal! vi Blancanieves y el Cazador pero la verdad no es que me haya fasinado. Esta no me llama mucho pero seguramente en algún momento la mire. Que raro que siendo casi una continuación de la otra, Blancanieves ni aparezca.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Si al final decides darla una oportunidad ya me dices si te gusta. Respecto a lo de que Blancanieves no aparece no se por qué es pero creo recordar que entre Kristen Stewart y el director de la película, Rupert Sanders, hubo una conexión que hizo que fueran infieles con sus parejas y creo que ese es el motivo por el cual Kristen no aparece en la película. Es cierto que el director de esta película no es el mismo pero tal vez lo haga para evitar posibles problemas.

      Muchos besos y gracias por pasarte por mi blog.
      Krystal ^^

      Eliminar
  4. Hola!! Ay, tengo muchas ganas de ver esta película. La primera me ENCANTÓ, enserio.
    Espero ir al cine a verla pronto^^
    Por cierto, vengo de la iniciativa Granitos de Arena, y este es mi blog, por si te apetece pasarte: literariasestrellas.blogspot.com
    ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que cuando la veas te encante :)
      Ahora me paso por tu blog :)

      Besitos. Krystal ^^

      Eliminar
  5. holaaa!!

    no la he visto, en el trailer se ve chido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Si al final te animas a verla, ya me contarás si te gusta.

      Muchos besitos. Krystal ^^

      Eliminar

¡Gracias por comentar en mi blog!

Harry Potter - Golden Snitch 2