miércoles, 14 de septiembre de 2016

Reseña: "Marcada"




Hola, ¿qué tal estáis?
Hoy os traigo la reseña de un libro que me ha encantado.


DATOS:

Título: Marcada

Autoras: P. C. Cast y Kristin Cast

Género: Juvenil

Editorial: La factoría de ideas

Libros: 1/12

Páginas: 286
SINOPSIS:

Después de ser "marcada", la joven Zoey se une a la Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de la Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.

OPINIÓN PERSONAL:

Me alegro mucho de haber leído este libro porque me ha gustado muchísimo, apenas he tardado un día en leérmelo. Me apetecía leer esta historia a todas horas así que eso hice y pues como es de suponer me lo he terminado en un segundo.

Los vampiros están muy presentes en esta novela y a mí me encantan así que creo que ese es el motivo de que la historia me haya apasionado tanto. 

El libro está escrito en primera persona desde el punto de vista de Zoey, una adolescente y eso ha hecho que la forma en la que está escrito el libro sea sencilla y muy amena. 

Hay un montón de personajes en este libro pero en ningún momento es algo complicado de llevar. Hay todo tipo de personajes, desde odiosos hasta geniales aunque me temo que en futuros libros va a haber bastantes cambios. Espero mucho cambio de algún personaje así que espero que no me defraude.

El libro deja unas cuantas cosas pendientes de resolver pero es obvio puesto que me espera una gran lista de libros para acabar la saga.

En conclusión este es un libro que se devora, que es genial y que te deja con muchas ganas de continuar con la saga así que si no lo conocíais o no lo habéis leído ¡animaros!

PUNTUACIÓN TOTAL:

4/5: Está muy bien


¿Os habéis leído ya el libro?, ¿Os gustó?, ¿Pensáis leerlo?


12 comentarios:

  1. Hola¡¡ el libro tiene buena pinta¡ a mi dame un vampiro y me tienes ganada jajaja pero no se yo si es demasiado infantil ¿ a ti te lo pareció? y tengo entendido que es una saga bastante larga ... por esos motivos todavía no me he animado¡
    Un saludo y nos leemos¡ por cierto buena reseña :)¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Bueno, no te enseña nada y básicamente es una historia que entretiene pero en ese momento me apetecía algo así supongo que por eso me ha gustado más y sí es demasiado larga tiene 12 libros. Muchas gracias por leerme :)

      Muchos besitos. Krystal ^^

      Eliminar
  2. Hola, buena reseña, me gustó.
    La conozco de antes y aún no la había leído, con tu reseña me animé más a leerla.
    Gracias. Kisses ^^ Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Me alegro de que tengas más ganas de leerlo, espero que cuando lo leas me des tu opinión. Muchas gracias por pasarte por mi blog <3

      Muchos besitos. Krystal ^^

      Eliminar
  3. Hola linda! me acuerdo que hace muchos años empecé esta saga y esperaba con tantas ansias la publicación de cada uno de los libros, pero llegué al octavo y lo abandone, en su mayoría por culpa de la protagonista quién se vuelve penosamente desagradable u.u pero por lo demás me encanta la historia del libro.
    Me alegro de lo disfrutarás y espero que no te aburra como me sucedió a mi xD
    Cariños desde Once Upon a Book n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      De momento me gusta bastante la saga y espero que me guste y que pase del ocho pero ya veremos jajja. Muchas gracias por pasarte por mi blog :)

      Muchos besitos. Krystal ^^

      Eliminar
  4. Hola Parabatai ♥
    Me ha encantado tu reseña ;)
    Ya habiamos hablado de este libro (lo has leido super rápido además) , así que como se que te ha gustado yo tambien me ánimo a leerlo.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Me alegro de que te haya gustado y espero que cuando leas el libro también te guste :)

      Muchos besitos parabatai <3

      Eliminar
  5. Hola!! Leí esta trilogía hace muchísimo año y la verdad es que me encantaron. Se que si los releyese ahora no me emocionarían pero en su momento me encantaron aunque me quedaría con Traicionada, que fue el que más me gustó.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      El primero me ha gustado mucho pero ahora estoy leyendo el segundo y no me atrapa tanto así que no sé, espero que al final me atrape como el otro.
      Muchas gracias por pasarte por mi blog <3

      Muchos besitos. Krystal ^^

      Eliminar
  6. Hola
    Veo que es una historia de vampiros y aunque me gustan, por ahora la dejo pasar, es demasiado larga
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Sí, a mi también me dio pereza jaja. Espero que si al final te animas me des tu opinión :)

      Muchos besitos. Krystal ^^

      Eliminar

¡Gracias por comentar en mi blog!,hacéis feliz a mi corazoncito ^^

Harry Potter - Golden Snitch 2