sábado, 6 de febrero de 2016

Reseña "Tres deseos"


Hola, ¿qué tal? hoy os traigo la reseña de "Tres deseos", y deciros que hoy voy a ir a ver la película de "La quinta ola", estoy deseando verla así que, mañana haré la primera reseña cinematográfica del blog ^^ espero que os guste. 



DATOS:

Título: Tres deseos

Autor: Jackson Pearce

Género: Juvenil

Editorial: Molino

Libros: 1/1

Página: 304


SINOPSIS:

Desde que su novio rompió con ella, Viola ha pasado los días deseando en silencio volver a tener a alguien que la quiera y, lo que es más importante, volver a ser parte de algo. Hasta que un día, sin darse cuenta, llama a un genio de otro mundo, que se quedará en el suyo hasta que la chica pida tres deseos. Genio está ansioso por regresar a su casa, pero a Viola le aterra desear, tiene miedo de no pedir lo correcto. Conforme los dos van pasando tiempo juntos, la línea entre amo y criado empieza a desdibujarse y Genio no tardará en reconocer que está enamorado de Viola.


VALORACIÓN PERSONAL:
Este libro, es un libro que se lee muy rápido, además la letra es bastante grande. Me llamó la atención este libro por el tema de los genios y de conceder deseos.


Basicamente el libro trata de una chica. Viola, que desde que cortó con su mejor amigo por el motivo de que era gay, no encontró su sitio en el instituto. Ésto se convierte en un gran deseo por lo que la asocian un genio. Sin embargo una vez que tiene el poder de que se la conceda tres deseos no quiere que sus deseos se cumplan, unicamente por mérito propio. Y poco a poco os iréis dando cuenta de cómo pasa la novela.


Viola, es nuestra protagonista en esta historia, y la verdad es que no es muy agradable. No es el tipo de protagonista fuerte y valiente que solemos ver en los libros más exitosos, todo lo contrario. Es una chica que está deprimida tras su ruptura con su mejor amigo y que desearía que todo volviese a ser como antes. Por cierto, que no se me olvide que es una amante de la pintura.


Por otro lado, tenemos al genio, al que le llaman Genio. Éste al comienzo me resultó un poco borde y aburrido, pero a medida que fue avanzando la historia se ganó mi corazón. Y en mi opinión hizo un cambio notable, pasó a ser una persona amable, divertida, simpática y súper agradable. Se podría decir que fue mi personaje favorito.


Y último personaje principal Lawrence, el mejor amigo de Viola, es uno de los populares, cae muy bien a la gente, incluso a mí. Es un chico que quiere muchísimo a Viola. También es bastante simpático sólo que hay en algunos momentos...que conmigo patina.


Es una novela simple, que para desconectar de sagas intensas...está muy bien. Ahora, hablando de lo que me esperaba no ha conseguido cumplir todas mis expectativas. Debo reconocer que hubo unos momentos en el final que emocionó mucho y respecto al conjunto del final acaba bastante bien.


SOBRE EL AUTOR:






La escritora nació en Raleigh, Carolina del Norte el 21 de mayo de 1984 y en la actualidad vive en Atlanta, Georgia. El género que suele escribir es joven-adulto fantasía






PUNTUACIÓN:

2/5: No está mal para desconectar un rato.


Y a vosotros, ¿qué os ha parecido el libro? ¿lo vais a leer?. Contadme.







4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad que este libro no me llama nada así que lo dejo pasar.
    Acabo de conocer vuestro blog así que os sigo :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchísimas gracias. Te seguimos de vuelta ^^

      Eliminar
  2. Ayy me leí este libro hace meses y me llamó mucho la atención la sinopsis, pero nunca había leído reseñas sobre él, aún así me animé y me gusto mucho!!
    Soy nueva por aqui, pasate por mi blog, un beso de http://janiralorenzo.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro de que te gustase mucho. Ya te sigo en tu blog.

      Muchos besitos

      Eliminar

¡Gracias por comentar en mi blog!,hacéis feliz a mi corazoncito ^^

Harry Potter - Golden Snitch 2