sábado, 5 de marzo de 2016

Book tag #2: "Control remoto"

Hola, siento llevar unos cuantos días sin publicar nada pero es que he estado de exámenes y como muchos comprenderéis no he tenido tiempo para ponerme a escribir en el blog, sin embargo he hecho huecos para poder responder los comentarios de todas aquellas personas que han perdido un poquito de su tiempo en alegrarme la semana, así que aprovecho para agradeceros que comentéis en mi blog, puesto que cuando veo algún comentario me hacéis muy feliz :)

¿Qué os parece si empezamos con el book tag?




CONTROL REMOTO: Libro que no te gustó y tuviste que dejar a un lado.





"PLAY" de Javier Ruescas: Elijo este libro porque cuando iba por la mitad tuve que dejar de leerlo porque no me terminaba de convencer y lo cierto es que me apena que no me gustase porque hay a mucha gente que sí que le gusta este libro y tiene opiniones muy buenas del autor. Pero tengo claro que como lo leí hace un tiempo pues voy a darle otra oportunidad a este libro a ver si consigue conquistarme como ha hecho con otras personas. 






SUBIR EL VOLUMEN: Libro del que hablas con todo el mundo y recomiendas ciegamente.





"SI NO DESPIERTO" de Lauren Oliver: Este libro es muy especial para mí y se podría decir que es uno de mis libros favoritos, por lo que no he dudado ni un sólo instante en seleccionar este libro para representar esta categoría. Es un libro que leí hace ya un tiempo y que me gusta por el cambio que hay en la protagonista y todos los valores que te inculca este libro. (Espero poder subir la reseña sobre e miércoles).







BAJAR EL VOLUMEN: Libro que te avergüenzas de haber leído.




NO ME AVERGÜENZO DE NINGUNO: No se muy bien que contestar, porque no hay ningún libro del que sienta vergüenza de haber leído, simplemente hay libros que no me han gustado o no han sido lo que esperaba pero simplemente pienso que he perdido el tiempo con ellos pero no me avergüenzo.





CLOSED CAPTION: Libro que hayas leído en otro idioma con ayuda de un diccionario.






LOOKING FOR ALASKA de John Green: Este libro lo estoy leyendo en inglés, es cierto que a veces utilizo el diccionario aunque solamente cuando la palabrita maldita que no sé lo que significa aparece continuamente y llega un momento que digo ¡se acabo, voy a ver que significa! Y bueno, pues me lo estoy leyendo, por lo que llevo puedo decir que me encanta y sí, estoy entendiendo algo jajaja aunque llevo mucho tiempo con este libro porque lo leo cuando me apetece leer en inglés.






QUICK VIEW: Libro corto que relees.




"BAJO LA MISMA ESTRELLA" de John Green: No soy de esos lectores que releen los libros porque creo que hay muchísimos por no decir infinitos esperando ser leídos por mí y que me pueden llegar a gustar muchísimo pero si tengo que elegir un libro para volver a leerlo elegiría éste porque fue un libro que consiguió llegar a mi corazón y me mostró lo que realmente sucede cada día en algún lugar del planeta. (si queréis ir a la reseña pinchad aquí)







SETTINGS: ¿Cuándo reorganizas tus estantería?


Básicamente la reorganizo únicamente cuando compro un libro nuevo, como ya habréis deducido soy un poco vaga pero aunque no os lo creáis está "ordenada" dentro de lo que cabe jajaj



MUTE: Un libro que te recomendaron y que te dejó sin palabras. 






LATIDOS de Anna Godbersen: Éste es un libro que me sacó mi madre de la biblioteca  la verdad es que no sé si mme gustó por la historia o por el simple hecho de que cada noche una vez había leído un par de capítulos le contaba a mi hermana de que iba y a ella le encanta y me pedía que leyese más para contárselo, todavía tengo pendiente leerme los demás libros de la saga, y cuando pueda subiré la reseña de este libro al blog.






HOME: Libro de una saga que te haya gustado más que el resto.






No lo sé, podría decir "Divergente" pero sería mentira porque aunque cada uno de los libros que lo componen me han encantado no sería cierto porque al fin y al cabo el que más me gustó fue "Insurgente" pero podría decir que "Divergente" de Verónica Roth es el que más se aproxima.




Y bueno, ya se ha acabado el book tag espero que os haya gustado, ¿cuál es vuestro botón preferido? el mío sin duda el de encender jajaja. Si tenéis algo en común conmigo hacérmelo saber ^^ 





8 comentarios:

  1. Hola^^
    Yo reorganizo mis estanterías muy a menudo, nunca me acaba de gustar como quedan los libros.
    Me ha gustado el tag, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro muco de que te haya gustado. A ver si se me pega algo de ti y ordeno mi estantería jajja

      Besitos.

      Eliminar
  2. Hola! Hace mucho que quiero hacer este book tag en mi blog, espero hacerlo pronto, me he divertido mucho leyendo el tuyo. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, cuando lo hagas me paso a ver que respondes.

      Saludos ^^

      Eliminar
  3. Coincido en que no me avergüenzo de leer ningún libro, como dices, siempre habrá alguno malo o que no te guste y abandones, pero en fin, no sentiría vergüenza.
    Muy divertido el tag.
    Te sigo por aquí y en twitter.
    Besitos.

    PD: Me encantó la portada, es súper original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro mucho de que te gustase el tag. Ya te sigo en twitter y en tu blog ^^

      Besitos,

      Eliminar
  4. Hola!!! Me diverti mucho leyendo tu book tag :)

    Bajo la misma estrella es precioso asi que yo tambien lo volveria a leer. Tiene una historia encantadora.

    Por cierto, ya tienes una seguidora mas :)

    Un besazo, nos leemos pronto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Me alegro de que te gustase el book tag :)
      Amo "Bajo la misma estrella" es que es tan <3
      Ahora me paso por tu blog y te sigo ^^

      Besitos.

      Eliminar

¡Gracias por comentar en mi blog!

Harry Potter - Golden Snitch 2