domingo, 13 de marzo de 2016

Sé positivo #1

Bueno, esto es una nueva iniciativa a la que me he apuntado y se basa en que todos los domingos tienes que hacer una lista en la que tienes que poner una cosa buena que te haya pasado en cada día de la semana, y eso es lo que voy a hacer yo, supuestamente ésto te convierte en una persona positiva así que es genial :)

Vamos a hacerlo que estoy ansiosa espero que se me ocurran cositas jajja, por cierto yo os animo a que todos los que queráis os apuntéis a esta iniciativa :)

LUNES: me fui a patinar sobre hielo y no me caí :)
MARTES: me pude echar una siesta después de las clases
MIÉRCOLES: me fui a comer al burger con mis amigos
JUEVES: me cundió mucho
VIERNES: me atiborre a capítulos de "Anatonomía de Grey"
SÁBADO: no hice nada en todo el día, solo descansar :)
DOMINGO: hemos llegado a los 50 seguidores en el blog :)


Como ya habéis leído en mi "cosa" genial del domingo ¡HEMOS LLEGADO A LOS 50 SEGUIDORES! y como podéis comprobar estoy super feliz y os agradezco muchísimo que sigáis mi blog y leáis mis entradas porque me hacéis muy feliz cada vez que veo un seguidor más o un nuevo comentario porque siento que lo que hago tiene sentido y aunque me lleve muchísimo tiempo escribir cada entrada me doy cuenta de que me gusta hacerlo, así que muchísimas gracias a todos, incluidos a todos aquellos que aunque no me sigan o no me comenten visitan mi blog.

Muchísimas gracias y muchísimos besos, os deseo una semana estupenda y levantar el ánimo que ya no queda nada para Semana Santa.


4 comentarios:

  1. Que buena semana! Me alegro de que no te hayas caido patinando !
    FELICITACIONES POR LOS 50 SEGUIDORES!!!!
    Saludos(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, te puedo asegurar que yo también me alegro porque me propuse no caerme y es la primera vez que lo cumplo ajjaja

      Muchas gracias.

      Eliminar
  2. Hola! Que iniciativa interesante, tal vez me apunte :)
    Que genial tu semana, y que bueno que no te caíste patinando *-* A mi me gusta patinar pero en piso porque no hay de hielo en mi ciudad!
    Muchas felicidades por los 50 seguidores y ahora por mas ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mi me gusta mucho aunque a veces te quedas en blanco pero en eso consiste la iniciativa, en buscar lo positivo en donde no lo encuentras. Muchas gracias, espero llegar prontito a los 100 :)

      Muchos besitos.

      Eliminar

¡Gracias por comentar en mi blog!,hacéis feliz a mi corazoncito ^^

Harry Potter - Golden Snitch 2