jueves, 28 de abril de 2016

TEST: ¿En qué se convertiría una nación diseñada por ti?

Hola, bueno lo primero deciros que a partir de ahora publicaré más a menudo, siento que no haya sido así durante estas últimas semanas pero estaba muy ocupada. Bueno, vamos allá, se me acaba de ocurrir una nueva sección que podría añadir en el blog, en verdad no es una sección pero es algo divertido que puedo hacer como "cosa" especial de cada semana :)

Bueno, lo que se me ha ocurrido es realizar tests y en el que voy a hacer hoy, adivinaré en qué se convertiría una nación que fuese diseñada por mí, os dejo el link de la página por si queréis hacerlo conmigo y averiguar cómo sería vuestra nación.

LINK: http://pandemicquiz.com/es/q/answer/en-que-se-convertiria-una-nacion-disenada-por-ti#.VyEFhPmLTIU



TEST: ¿En qué se convertiría una nación diseñada por ti?



  • 1) Lo cierto es que ambas respuestas me parecían correctas pero sólo me dejaba elegir una así que al final he acabado eligiendo esa.
  • 2) Pues como podéis ver he elegido la primera respuesta porque gracias a el progreso tecnológico, hemos avanzado notablemente pero también esto tiene una serie de inconveniencias por lo que sería perfecto si todo el mundo lo usara de manera responsable.






  • 3) Lo cierto es que no termina de convencerme mi respuesta aunque, si me dieran a elegir entre esas personas, creo que elegiría al hippie porque supuestamente son pacifistas.
  • 4) Pues obviamente gente que quiera que la población esté informada




  • 5) Pues que aunque la gente no hubiera elegido a ese gobernador, si éste consigue que su país prospere, se supone que aunque no le hayan votado su pais ha prosperado y estarán contentos por ello.
  • 6) Yo en mi nación no impondría la religión, pero tampoco lo prohibiría, simplemente dejaría que cada persona tuviera la libertad de elección.




  • 7) Yo no dedicaría el dinero para el ocio, sinceramente creo que es más importante dedicarlo a la investigación, que creo que nos podría llegar a servir mucho más que si lo dedicara a cosas relacionadas con el ocio.
  • 8) Pues buscar por mi propia cuenta porque en mi opinión si opino lo mismo que los demás es posible que me equivoque al igual que ellos pero si investigo por mi cuenta a través de varios libros o páginas de internet, es posible que mi respuesta sea correcta.
  • 9) Mantengo mi respuesta y hasta que no me demuestren, repito, DEMUESTREN (con pruebas) que estoy equivocada no cambio de opinión y mucho menos porque todos crean lo mismo excepto yo, pero en caso de que me lo demuestren cambiaré de opinión.




  • 10) Creo que aunque el sistema educativo sea bueno, las personas no somos iguales y podemos llegar a cometer grandes faltas que deben ser penalizadas.
  • 11) Ambas cosas me parecen fatal y me ha costado mucho decidirme pero sinceramente creo que si mucha gente fuera corrupta, se llevarían gran parte del dinero y esto haría que ellos fueran más ricos pero el país y el resto de los habitantes de éste no,, con lo que nos quedaríamos en las mismas, que parte de los habitantes ganaran menos dinero por las bajadas de sueldo y...
  •  12) Ésta es otra de las preguntas de las que más me han costado contestar porque por una parte me parece muy mal que se trabajen tantas horas pero luego pensé que si no estás dispuesto a trabajar esas horas, siempre puedes abandonar ese trabajo, a diferencia del cáncer, que por más que quieras no puedes hacer que desaparezca y además, hay muchas personas que padecen enfermedades difíciles que no tienen una curación segura. Por lo que si pudiera elegir, elegiría curar el cáncer.




  • 13) Esta es una de las opciones en las que quería hacer una mezcla de todas las respuestas, al final he elegido la primera, pero como si hubiera hecho un "mix max" okey?
  • 14) Obviamente quiero que en mi nación no haya paro y todos sean muy felices y coman perdices :)

Y MI NACIÓN SERÍA UNA...




Espero que os haya gustado esta nueva idea que he tenido. Si habéis hecho el test, me podéis decir en los comentarios cómo sería vuestra  nación. Y para los que no lo habéis hecho, podéis decirme que os ha parecido mi  idea, qué escogeríais o que opináis de mis respuestas ;)



4 comentarios:

  1. Hola! Me ha parecido muy divertido hacer el test. Hemos contestado muy parecido jaja.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Me alegro de que te hayas divertido.

      Nos leemos ^^

      Eliminar
  2. Hola. Ha sido muy divertido de realizar aunque el resultado creo que no tiene mucho que ver con mis pensamirnos.
    Nos leemos.

    Chispibesitos -cdc-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es un test por lo que yo tampoco lo creo, solo hago porque es divertido jajaj

      Nos leemos. Krystal ^^

      Eliminar

¡Gracias por comentar en mi blog!,hacéis feliz a mi corazoncito ^^

Harry Potter - Golden Snitch 2