sábado, 14 de mayo de 2016

Reseña (serie): "Las crónicas de Shannara"

Hola, ¿qué tal estáis?
Siento mucho decir que voy a publicar mucho y luego no lo hago (no porque no quiera, sino porque no tengo tiempo), así que a partir de ahora será sorpresa como hasta ahora jajja pero lo que sí que voy a hacer es dejaros programadas algunas entradas para la próxima semana porque tampoco podré así que vamos a aprovechar el tiempo.

Hoy os traigo una reseña en la que os contaré la impresión que me ha dado la primera temporada de esta serie, que al parecer hay libros y no lo sabía, así que puede que los lea y también os haga un reseña. Por si alguien quiere ver si le interesa la escritora es Terry Brooks como books pero con "r" jajja. Vamos a empezar :)




DATOS:

Nombre: "Las crónicas de Shannara"

Director: Alfred Gough, Miles Millar

Duración: 42 min/capítulo

Capítulos: 10 capítulos

Género: Ciencia Ficción y Fantasía

Estreno: 5 de enero del 2016


VALORACIÓN PERSONAL:

La serie me ha gustado mucho, aunque debo reconocer que siempre, antes de empezar a ver el capítulo me daba mucha pereza pero una vez que acababa necesitaba más como me pasa con el chocolate jajja es decir, necesitaba ver más capítulos porque como os podéis imaginar hacían que acabara interesante y te murieras por ver otro y así me pasaba a mí. Já no podréis conmigo en la segunda temporada, os he pillado jajaj.

"Las crónicas de Shannara" trata de que Amberle (una elfa), la única persona que puede salvar a Ellcrys emprenderá un viaje en el que será acompañada por Will quien tiene poderes mágicos. Durante el camino se encontrarán con Eretría, una humana alguien normal jajaj que les acompañará durante su largo viaje. Ellcrys es el árbol sagrado de los elfos, que al caerse todas sus hojas, todos los demonios a los que años atrás las especies derrotaron, renacerán y destruirán el mundo y la única que lo puede evitar es Amberle, pues Ellcrys la eligió aunque nadie sabe si al final hay alguien esencial para poder salvarlo.


Respecto a los personajes se podría decir que hay tres protagonistas. Amberle, que sinceramente, me parece una tonta, pija y mimada un poco consentida para ser una guerrera aunque teniendo en cuenta que es una princesa ¿cuáles iban a ser sus características?, pensaréis que me cae mal, pero no es verdad solo que me hubiera gustado más si la personalidad fuera de una chica guerrera y fuerte, como es el caso de Eretría, ella es fuerte y una guerrera nata de ahí que sea mi favorita desarrolla una personalidad que me ha encantado. Y por último, tenemos a Will, al que ambas aman. Will me gusta aunque también me parece un poco tonto y debería haber sido el fuerte que protege a las dos pues no, tiene que ser siempre Eretría. Pero Will es muy gracioso, adorable y simpático aunque, un poco cabezota al principio. ¡Ahhh casi se me olvida está muy bueno jajja!




Éste es Will y si me decís que no tiene buen cuerpo me quedo atónita.





¿Cuál creéis que es Eretría y cuál creéis que es Amberle?


Os lo digo por si no lo averiguais pero yo creo que es muy facil. La de la izquierda es Amberle no hay más que mirarla y ver la pinta de inocente que aparenta. Y Eretría pues es la de la derecha se puede apreciar en su mirada lo luchadora que es. Como todos ya sabréis soy #TeamEretría jjajaj. 
(MEDIO)SPOILER: Quiero que Will elija a Eretría pero no creo que pase porque soy gafe.


Os recomiendo la serie, es entretenida y te deja con intriga en cada capítulo. Así que animaros que de momento solo llevan una temporada de diez capítulos y así podéis contarme qué os parece.


TRAILER DE LA SERIE: 




PUNTUACIÓN:





4/5: Está muy bien, dale una oportunidad.




¿La habéis visto?, ¿pensáis hacerlo?, ¿a que sois #TeamEretría? jajja



8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Había oído hablar de esta serie, aunque no sabía muy bien de qué iba. Ahora que he leído tu opinión me ha parecido una serie muy interesante. Además, me apetece muchísimo engancharme a alguna nada más termine exámenes, así que sin duda esta me la apunto a la lista. Espero que me guste tanto como a ti ^^
    ¡Un beso!
    Abril.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      Muchísima suerte con los exámenes. Me alegro mucho de que te resulte interesante, si al final te animas a verla ya me contarás que te parece y de que equipo eres eh? únete al lado oscuro... jajajja

      Muchos besitos. Krystal

      Eliminar
  2. Hola!!
    Pues la verdad es que fue el otro día cuando me enteré de que habían hecho serie de estos libros, y la verdad es que tiene una pinta estupenda. Todavía no la veré, porque antes me quiero leer los libros, pero me la apunto para cuando lo haga! :D
    Gracias por la reseña!
    Saludos! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchas gracias a tí por pasarte por mi blog :)
      Si al final te animas no dudes en contarme que te ha parecido tanto la serie como el libro.

      Muchos besitos. Krystal ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Qué buena pinta tiene la serie. La verdad es que no soy mucho de ver series porque nunca encuentro ninguna que me guste de verdad o me enganche hasta el final. Pero esta me ha llamado mucho la atención. Me la apunto :D.
    ¡Un beso, nos vamos leyendo!
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Me alegro un montón de que te haya llamado la atención y espero que al final te acabe gustando. Ya me contarás.

      Nos leemos. Krystal ^^

      Eliminar
  4. ¡¡Hola!!
    Yo supe de la existencia del libro antes de la serie pero no me llamaba mucho la verdad. ¡Acerté el quién es quién! Y creo que también me quedo con Eretria jajaja.
    Will está bueno y tal pero....no es mi tipo xD Sorry.

    Tendré que animarme a ver un capitulo aunque sea. Igual me acaba pasando como con los 100. " no me gusta. Bue... vot a ver un capi más porque ha quedado muy rarp el final... hummm otro más. ... ME encanta! !!!"

    Un besito!
    Mavy

    P.D: Aunque no entraste en bloggerland, entrarás en esta nueva ronda? :333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Me alegro de que te unas al bando oscuro jajja. No te preocupes, Will tampoco es mi tipo pero la tableta había que reconocérsela.

      Yo la veía junto con los 100 así que es probable que te guste o eso espero. Ya me contarás si al final te gusta. Creo que dentro de poco subiré una reseña de los 100 así que si quieres jajajja...

      No se si al final me apuntaré, todavía no lo tengo decidido.

      Muchos besitos. Krystal ^^

      Eliminar

¡Gracias por comentar en mi blog!,hacéis feliz a mi corazoncito ^^

Harry Potter - Golden Snitch 2