miércoles, 22 de junio de 2016

Best blog #2

Hola, ¿qué tal estáis? No me lo creo hemos llegado a los 100 seguidores estoy súper feliz. Muchas gracias a todos por seguirme y emplear parte de vuestro tiempo en leer lo que escribo porque un blog no es nada sin sus lectores :) Os quiero un montón ^^

Algunos sabréis que ya fui nominada y lo hice en el blog, pero he vuelto a ser nominada por Álvaro Garrido del blog "Estrellas Literarias" y he decidido volver a hacerlo ya que lo hice casi cuando empecé con el blog. Así que muchas gracias por nominarme :)





Reglas:

1. Contar 11 cosas sobre mí.
2. Responder a las preguntas de quién te nominó.
3. Formular 11 preguntas.
4. Nominar a tus 11 víctimas entre blogs de menos de 200 seguidores y notificarlo con un comentario.


11 cosas sobre mí:
 
1. Soy una chica muy tímida.
2. Cuando me aburro me entra hambre.
3. Soy la fan número uno del chocolate y cualquier cosa que sea dulce :)
4. Quiero estudiar medicina y ¡VOY A ESTUDIAR MEDICINA! (solo tengo que esforzarme ¿no?)
5. Soy muy dormilona y me encanta 
6. Siempre se me acaba echando el tiempo encima. No sé como lo hago.
7. Mi color favorito es el azul
8. Tengo una hermana pequeña muy mona pero muy alocada.
9. Me gusta viajar y conocer nuevos lugares
10. Odio los mares y los océanos en los que no distingues lo que pisas. Yo necesito ver todo para estar segura. A saber qué hay por ahí.
11. Estoy escribiendo un libro y me encanta hacerlo pero a la vez es muy frustrante.


Preguntas a las que me someto:

1. ¿Cuáles  son tus hobbits?
Imagino que se refiere a mis hobbies. Basicamente son leer, como todos sabéis :), dormir, comer, escribir, ver mis series ^^ y nadar.

2. ¿Practicas algún deporte?
Sí, hago salvamento. No es un deporte muy practicado pero a mí me gusta.

3. ¿Qué libro leerías o releerías si fuese el último día de tu vida?
La verdad es que no sé que libro elegiría supongo que mi favorito en ese momento.

4. ¿Tienes algún/a ídolo/a?
Pues me gustan varios actores, cantantes, escritores... pero para decir que soy su fan número uno, no. Simplemente, me gustan.

5. Mejor libro que hayas leído durante este año.
Pues creo que la cosa está entre "La quinta ola" (reseña) o "Amanecer Rojo" (todavía no está la reseña pero la  haré).

6. ¿Has viajado a algún país extranjero?
Sí, he ido a París y espero ir a más lugares :)

7. ¿Qué personaje literario traerías a la vida?
Pues hay tantos...creo que elegiría a Hermione.

8. ¿Qué series recomiendas?
Por supuesto, "Perdidos" :) Y también "Los 100", "Las crónicas de Shannara", "Érase una vez..." y "Anatomía de Grey". Está claro que no a todos os gustarán solo a los que les gusten el mismo tipo de series que a mí.

9. ¿En qué mundo literario te gustaría vivir?
Pues sin duda, en el de Harry Potter.

10. ¿Qué tipo de música te gusta?
Pues la electrónica, el pop, y el pop-rock

11. ¿Sabes lo que es el Zentangle Art?
Pues no lo sabía, imaginaba que era un tipo de arte el caso es que me he informado y no sé cómo describirlo. Seguramente si lo veis en imagen sabéis lo que es porque a mi me ha pasado. No sabía que se llamaba así, yo o llamaba "dibujitos chulos" o no sé jajaja.


Mis preguntitas:

1. Si te dijesen: "¿Qué prefieres no volver a leer un libro en tu vida o que queme el único ejemplar que queda (en el mundo) de tu libro favorito?" ¿qué elegirías?

2. ¿Cuál es el mejor lugar para leer?

3. ¿Existe alguna película/serie que te haya gustado más que el libro?¿Cuál?

4. Si te quedasen cuatro hojas para acabar el libro pero se te cierran los ojos. ¿Seguirías leyendo?

5. ¿Tienes pensado escribir un libro?

6. Si te quedases solo en tu planeta , ¿qué harías?

7. Nombra un libro con el que hayas aprendido algo y el qué.

8. ¿Qué harías si te regalasen un millón de euros?

9. ¿Qué crees que nos pasa cuando nuestra vida aquí finaliza? ¿A dónde vamos?

10. ¿Crees en los seres fantásticos y en las leyendas?

11. ¿Has soñado alguna vez lo mismo varias veces?


Blogs nominados:





5. Todos los que queráis hacerlo :)




¡Espero que os haya gustado!




2 comentarios:

  1. Hola :)
    Gracias por nóminarme, en cuanto tenga tiempo lo haré.
    Pd: que preguntas mas chungas ehh xD
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Estoy deseando ver que respondes jajja. Ése día estaba inspirada jajja.

      Muchos besos. Krystal ^^

      Eliminar

¡Gracias por comentar en mi blog!

Harry Potter - Golden Snitch 2