sábado, 25 de junio de 2016

Book tag #5: "Arcoiris"


Hola, ¿qué tal estáis?
Hoy os traigo un book tag que es la actividad que he elegido para el mes de junio. Podéis apuntaros a la iniciativa "Bloggeros soñadores" si queréis.






 Bueno, este es mi arcoiris, no es precioso pero la mayoría de libros que tenía eran o blancos o negros o azules o rojos y así no hay quien haga un arcoiris bonito.






Este libro representa el color negro y como la gran mayoría sabréis, es "Sinsajo" escrito por Suzanne Collins. Es la tercera y última entrega de la saga "Los juegos del hambre". Este libro fue un regalo que me hicieron mis padres tras ganar en un campeonato :) Forma parte de mi sección "Leídos" y probablemente también de la vuestra.







Para representar el color marrón, he elegido un libro escrito por Allan Poe en el que se narran varios cuentos. Todavía no me he animado a leer el libro por la gran cantidad de páginas que tiene y su minúscula letra pero espero animarme dentro de poco. ¿Me lo recomendáis?







 He elegido "La reina roja" para representar el color blanco por lo preciosa quee es la portada espero que el interior, es decir, su historia sea igual de bonita. No sé si veréis que todavía tiene el plástico y no se lo he quitado así que como podéis intuir todavía no lo he leído aunque tengo muchísimas ganas :)



Para representar el color gris he elegido "Sombra y hueso". Forma parte de una trilogía y este es la primera entrega. Me lo trajeron "Los reyes magos" por navidad y la verdad es que no lo conocía pero tiene buena pinta y espero leerlo pronto.










"Insurgente" es el libro que más me gustó de la saga "Divergente" y he considerado que debía hacerle un hueco. No he hecho reseña pero si queréis ver la de "Divergente" pincha aquí











He elegido "El teorema Katherine" de John Green para representar el rojo. Ya lo leí y no consideo que sea uno de sus mejores libros. Reseña












He elegido "Noches blancas" de John Green, Lauren Myracle y Maureen Johnson. Es un libro que ya leí y que no es de los mejores pero es genial para leerlo en la época navideña. Reseña






Espero que os haya gustado el book tag y si queréis, podéis animaros y hacerlo también :)


4 comentarios:

  1. Hola! Me ha encantado este tag, muy original. Mi libro favorito de la saga Divergente también fue Insurgente, a parte de eso solo coincidimos en Sinsajo :)
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Normalmente el libro favorito de esta saga no suele ser "Insurgente" así que me alegra que a ti también te guste. No me siento solita jajaja.

      Muchos besitos. Krystal ^^

      Eliminar
  2. Holaaa.
    Que tag más original. Coincido contigo con El teorema de Khaterin, a mi no me gustó nada. Me tengo que animar a leer La reina roja y Noches blancas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Creo que "El theorema Katherine" es el peor libro de John Green de los que he leído por ahora. Te recomiendo leer "Noches blancas" pero cuando sea Navidad :) y a ver si hago un hueco y puedo leer este verano "La reina roja" :)

      Eliminar

¡Gracias por comentar en mi blog!

Harry Potter - Golden Snitch 2