miércoles, 27 de julio de 2016

Reseña (película): "Leal parte 1"

Hola, ¿qué tal estáis?
El otro día vi la película de "Leal" y se que he tardado muchísimo tiempo en verla pero al fin me he decidido, ya la he visto.




DATOS:

Nombre: Leal (parte 1)

Director: Robert Schwentke

Duración: 2h 1min

Género: Ciencia Ficción

Estreno: 11 de marzo de 2016


OPINIÓN PERSONAL:

La película salió hace bastante tiempo y quería ir a verla pero después de ver que las críticas eran tan negativas por parte de los lectores, se me quitaron mucho las ganas de verla y por fin me he animado. Y la verdad, no me ha parecido tan mala, hay cosas que en fin... pero no ha estado mal, imagino que será porque iba mentalizada de que la película sería una catástrofe.

Imagino que si hubiera visto la película antes de que me dijesen que no era fiel al libro, me hubiese gustado mucho menos pero en esta ocasión estaba mentalizada.

Eso sí, tengo muchísimas ganas de ver leal parte 2 porque no sé que van a hacer. Hace tiempo que leí el libro y no me acuerdo de todo pero creo que en la película se han inventado un montón de cosas y han cambiado todo lo que  han querido y más, así que creo que "Leal parte 2" tampoco se va a parecer al libro. Si consiguen que se parezca les doy un aplauso porque vamos, lo han dejado fatal.



Bien, todo lo que acabáis de leer era todo lo que tenía escrito antes de haber sabido lo que ha sucedido XD. En fin, tendré que empezar de nuevo...


Sigo manteniendo mi opinión de que la película no está tan mal y eso no quiere decir que no esté mal. Se han inventado gran parte de la historia y sinceramente, no tenía ni idea de cómo lo harían en la próxima película para que se pudiera decir que la película representa el libro "Leal" pero al parecer ellos tampoco lo saben jajaja porque han decidido no hacer película y optar por continuarlo como una serie.


Aunque la película siempre estará muy bien para todos aquellos que no se han leído los libros, yo soy defensora de que si vas a hacer una película basada en un libro debes ceñirte a él y si vas a hacer lo que quieras pues casi mejor que crees otra historia con los sucesos que quieras.

Los personajes siguen como siempre y por supuesto ¡me encantan los actores! tal vez Tris sea bastante confiada con quienes no debería y en ocasiones me ha puesto muy nerviosa pero el resto de los personajes creo que bien excepto Peter... ¿qué le han echo? en el libro no era así, quiero llorar... pobrecito, que él no es malo :( ni siquiera pasaba eso de hecho si recuerdo bien...SPOILER él quería olvidar para no recordar todo lo malo que había hecho ¿no? FIN SPOILER 


Ahhhh y cuatro, mirar que pastelito tan adorable ^^ #cuatrosalvalapelícula




Me cuesta admitirlo y sobre todo hacerlo, pero creo que veré la serie para que me encante o la odie ya veremos...supongo que también os diré que me parece.

TRAILER DE LA PELÍCULA: 






Bueno, este es el trailer oficial pero salen también partes de "Divergente" y "Insurgente".


PUNTUACIÓN TOTAL:

2.5/5: Aprueba pero por los pelos y por cuatro ^^


PD: Si no sabéis que va a pasar con "Leal parte 2" pinchad AQUÍ.



¿Habéis visto la película?, ¿habéis leído el libro?,¿que os ha parecido?




6 comentarios:

  1. ¡Hola! Estoy de acuerdo en que Cuatro salva la película jajaj.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Sí, hicieron bien en contratarle jajja. Muchas gracias por pasarte por mi blog :)

      Besitos. Krystal ^^

      Eliminar
  2. Hola linda, la verad es que no me gustaron para nada los libros y las películas no las he visto así que la noticia no me afecto mucho xD aunque sin duda lo siento por los fans!
    Cariños! n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Gracias por pasarte. Que pena que no te gustasen pero ahora no sufres jajja tiene su parte buena.

      Besitos. Krystal ^^

      Eliminar
  3. Hola wpa.
    La verdad es que en esta saga en concreto me dio la sensación de que las pelis estaban mejor que los libros y mira que eso me suele pasar pocas veces pero tampoco vayamos a dar muchos saltos de alegría ya que las pelis etan entretenidas peto poco más.

    Así que no creo que pase nada pq no continúen con ellas.

    Chispibesitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchas gracias por pasarte. Se suele decir que para los gustos los colores así que, me alegro de que al menos a ´ti te hayan gustado :)

      Muchos besos. Krystal ^^

      Eliminar

¡Gracias por comentar en mi blog!

Harry Potter - Golden Snitch 2