jueves, 4 de agosto de 2016

Reseña: "Un corazón para dos"

Hola, ¿cómo estáis?
Tal y como os dije, hoy os traigo la reseña de "Un corazón para dos"






DATOS: 

Título: Un corazón para dos

Autor: Jessi Kirby

Género: Romántico

Editorial: Planeta

Libros: 1/1

Páginas: 359

SINOPSIS:


Tras perder a su primer amor, Quinn no sabe cómo sobreponerse. Con la esperanza de recorrer los pedazos de su vida, ahora irreconocible, decide escribir a las personas que se salvaron gracias a los órganos donados por su novio Trent. Todos contestan, el receptor del órgano más importante: el corazón. Aunque sabe que no debería, Quinn va en su busca: si lo ve, tal vez pueda seguir adelante, para siempre. Pero cuando conoce al atractivo, optimista y enérgico Colton, surge entre ellos una conexión inesperada, mágica. ¿Es amor verdadero? Cada latido de su corazón le recuerda a Quinn todo lo que ha perdido ... y todo lo que hay en juego.

¿Y si el alma de una persona estuviera en el corazón? ¿Puede un mismo corazón devolverte el amor de tu vida?

OPINIÓN PERSONAL:

El principio, es un poco deprimente porque Quinn está realmente triste por la pérdida de su novio. Sin embargo, su muerte es demasiado rápida por lo que no te da tiempo a encariñarte con él y eso hace que no sea tan triste, a medida que vas avanzando en el libro si es cierto que le vas cogiendo cariño por lo que nos va contando la  protagonista. Después empezaremos a cogerle también mucho cariño a Colton que si habéis leído la sinopsis sabréis que es el receptor del órgano más importante, del corazón de Trent, el novio de Quinn.



Al principio, como ya he dicho Quinn está deprimida pero durante el tiempo que pasa con Colton, todo es distinto. Juntos van a increíbles lugares. Me han encantado los lugares que la autora ha descrito y por supuesto cómo lo ha hecho, cuando leía la descripción del lugar donde ambos se encontraban, lo veía con claridad y realmente sentía que estaba con ellos. Eso ha sido fascinante.


Generalmente, el tiempo que pasan juntos es pura felicidad, cuando lo lees es como ¡yo quiero eso, yo quiero vivir esos momentos! pero también hay momentos tensos.




Al principio  de cada capítulo siempre había información sobre el corazón que han dicho ciertas personas importantes y aunque a veces me resultaba un poco pesado porque deseaba continuar con la historia, en otros casos me ha gustado saber algo nuevo.


Respecto a los personajes, se podría decir que tengo un nuevo novio literario jajja y no me lo vais a quitar ¡es mío! Colton es tan adorable, es amable, simpático, buena persona... es que es perfecto con eso os digo todo si leéis el libro me lo vais a querer quitar así que no lo leáis...es broma jajja 
Y bueno, Quinn es tímida y bueno digamos que no ha sido muy feliz los posteriores días a la muerte de su novio, pero al fin y al cabo, después de que llueva y haga sol siempre sale un arcoiris por muy pequeño que sea. 





Es un libro de esos que lees y te enamoras tú. Debo reconocer que tal vez, a partir de cierto momento empiece a ser el típico amor pero a pesar de eso el libro tiene cosas originales y muy bonitas como algunas de las frases. En conclusión, es un libro muy romántico y por supuesto bonito así que si deseas leer algo de este género, este libro encaja.


SOBRE LA AUTORA: 





Jessi Kirby nació el 28 de julio de 1978. Se crió en Mammoth Lakes, California, donde asistió a la escuela secundaria en Mammoth. Luego asistió a la Universidad Politécnica Estatal de California, San Luis Obispo, California, donde estudió Inglés. Más tarde enseñó Inglés y trabajó como bibliotecaria en las escuelas públicas durante varios años antes de publicar su primera novela. Actualmente vive en Crystal Cove, CA, con su marido y sus dos hijos.








PUNTUACIÓN TOTAL: 

3.5/5: Está bien :)


¿Habéis leído el libro? ¿Os gustó? ¿Pensáis hacerlo?





6 comentarios:

  1. Hola! Pues la verdad es que casi no lo he visto por ningún lado y el argumento me parece muy original. Me alegro de que te haya gustado y sobre todo de que tengas un nuevo novio literario jajaja a ver si me animo a leerlo y me gusta tanto como a ti :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Gracias por pasarte por mi blog. Espero que te animes y te encante :)

      Mil besos. Krystal ^^

      Eliminar
  2. Hola linda! con la sinopsis ya me llamo la atención, pero leyendo tu reseña supe que tengo que leerlo xD trataré de leerlo pronto, pero no prometo no enamorarme de Colton jajaj
    Cariños y gracias por la reseña! n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Vaaaleee, te permito enamorarte de Colton pero es mío ehhh jajaja. Muchas gracias por pasarte por mi blog :)

      Muchos besitos. Krystal ^^

      Eliminar
  3. Hola!
    Oye pues tiene buena pinta! Me lo apunto para más adelante!
    Gracias por la reseña!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchísimas gracias por pasarte por mi blog. Espero que si al final lo lees te guste :)

      Muchos besitos. Krystal ^^

      Eliminar

¡Gracias por comentar en mi blog!,hacéis feliz a mi corazoncito ^^

Harry Potter - Golden Snitch 2