miércoles, 31 de agosto de 2016

Reseña: "Cazadores de sombras: Ciudad de hueso"

Hola, ¿qué tal estáis?
El otro día me acabé el libro así que vamos con la reseña :)


DATOS:

Título: Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

Autor: Cassandra Clare

Género: Fantasía

Editorial: Destino

Libros: 1/11

Páginas: 505


SINOPSIS:

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

OPINIÓN PERSONAL:

Esta saga siempre me ha dado muchísima pereza porque tiene un gran número de libros y además, la escritora está escribiendo más, pero gracias a mi parabatai (Naiara del blog "leer es sonar") que me animó, lo he leído y me alegro un montón de haberlo hecho. Así que, si os pasa como a mí, ¡animaros!

El libro está muy bien y me encanta el mundo que ha creado la escritora. Demonios, nefilims, hadas, lobos, vampiros... ¿Qué mas se puede pedir?

Hay personajes a los que les he cogido cariño desde el principio, otros que se lo han ido ganando poco a poco y otros que de repente me han encantado. Creo que a medida que vaya avanzando con la saga, cada libro va a ser mejor porque habrá más personajes y todavía queda que se desarrolle la historia.

Este primer libro me ha dejado con muchísimas ganas de leer el siguiente y lo voy a leer muy pronto porque tengo muchas ganas de seguir conociendo a Alec, Magnus... pero sobre todo a Jace jajjaj.

Así que, ya sabéis si queréis leerlo pero os da pereza. Leerlos que merece la pena :)

SOBRE LA AUTORA: 




Nació el 27 de julio de 1973 en Teherán, Irán. Su nombre es Judith Rulmert aunque como pseudónimo utilizaba el nombre de Cassandra Claire para sus obras de fanfiction entre las que destacan "La trilogía de Draco" basada en el personaje de Draco Malfoy inventado por J.K Rowling y también en "El diario muy secreto" basado en los libros del señor de los anillos. Actualmente, la conocemos como la autora de la saga "Cazadores de sombras" y también como Cassandra Clare



PUNTUACIÓN TOTAL:

4/5: Está muy bien :)

TRAILER DE LA PELÍCULA:



TRAILER DE LA SERIE:







¿Os habéis leído ya el libro?, ¿Os gustó?, ¿Pensáis leerlo?


6 comentarios:

  1. Hola, yo he leído el primero y estoy esperando a conseguir los siguientes para leerlos, pero como a ti me ha gustado mucho. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues estamos igual, mucha suerte y que lo consigas prontito. Muchas gracias por pasarte por mi blog :)

      Muchos besitos. Krystal ^^

      Eliminar
  2. Hola! Me alegro mucho de que te haya gustado, la verdad es que todo el mundo me lo recomienda bastante pero todavía no he conseguido animarme. A ver si algún día consigo animarme.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchas gracias por pasarte por mi blog. Cuando te animes y lo leas, me cuentas que te parece :)

      Miles de besios. Krystal ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola! los leí hace mucho tiempo y este primero me gustó mucho.
    Un beso, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me alegro muchísimo de que te gustase.

      Muchos besitos. Krystal ^^

      Eliminar

¡Gracias por comentar en mi blog!

Harry Potter - Golden Snitch 2