miércoles, 24 de agosto de 2016

Reseña: "Fangirl"

Hola, ¿qué tal estáis?
No sé que me ha pasado con este libro pero lo he devorado.






DATOS:

Título: Fangirl

Autor: Rainbow Rowell

Género: Young-adult

Editorial: Alfaguara

Libros: 1/1

Páginas: 508 


SINOPSIS:

A Cath no se le da bien la vida en general, pero hay algo en lo que es realmente buena: Cath lee fanfiction desde que tiene 12 años y se ha hecho bastante famosa dentro de este peculiar universo. Pero ahora empieza la universidad, y eso es una historia muy diferente... Su compañera de habitación es una borde, su hermana gemela la ignora completamente, su padre es un desastre... Cath intenta estar a la última para integrarse, pero en el fondo solo quiere encerrarse en su cuarto a escribir. ¿ Está Cath preparada para vivir su vida, escribir su propia historia y abrir su corazón? ¿O se quedará atrapada en su particular mundo de ficción?


OPINIÓN PERSONAL:

Fangirl es un libro realmente maravilloso, sé que os va a gustar porque a mí me encantó desde el primer momento.

Primero os voy a aclarar un poco para que entendáis de que hablo :)

Cath es una chica que tiene una hermana gemela llamada Wren. Éstas se aventuran a asistir a su primer año de universidad. Ellas siempre han estado muy unidas pero al comenzar la universidad se empiezan a distanciar un poco por la gran diferencia que hay entre ellas.

Wren prefiere asistir a las fiestas que se celebran, consumir alcohol...en conclusión, vivir la vida universitaria. Sin embargo, Cath prefiere quedarse en su residencia leyendo o escribiendo el fanfiction de "Simon Snow" que tanto tiempo lleva escribiendo.

Cuando comencé a leer el libro creía que cuando la escritora hablaba de "Simon Snow" se refería a "Harry Potter". En ambos se utiliza la magia, hay un héroe, son libros que todo el mundo conoce... Me imaginaba a Draco y a Harry enamorados y ha sido muy cuqui. En verdad, seguiré pensando que es Harry Potter aunque supuestamente no lo sea. Rainbow Rowell ha escrito un libro que trata sobre "Simon Snow" y supongo que acabaré por leerlo porque me muero por saber como hizo Cath el final.






Me he identificado mucho con Cath porque tanto a ella como a mí nos apasiona leer y escribir y bueno no sé si sabréis que tengo una hermana pequeña, pero el caso es que es idéntica a Wren. Yo opto por quedarme en casa escribiendo a altas horas de la noche y ella prefiere salir por ahí así que, ha sido muy sencillo adentrarme en la historia, me he adentrado tanto que hasta me daba hambre cuando comían imaginarme a mí a las cuatro de la mañana muerta de hambre. Me ha encantado sentirme identificada con Cath.

De Cath no paro de hablaros así que vamos con los demás:

Wren en algunos momentos me ponía muy nerviosa y bueno, Levi es un amor no os digo más porque si no, os hago spoiler. Reagan ha pesar de ser como es, de ser una chica dura, me ha caído realmente bien. Y Nick...no se merece que hable de él.

Nunca había leído un libro sobre una fangirl, es decir, alguien como yo y me ha gustado mucho. Tanto que quiero másssssssssssss.

Os recomiendo muchísimo este libro porque os va a encantar <3



SOBRE LA AUTORA:



Rainbow Rowell nación en Nebraska el 24 de febrero de 1973. A veces escribe libros para adultos como Attachments y Landline. En otras ocasiones, escribe sobre adolescentes como en Eleanor & Park y Fangirl. Pero siempre escribe sobre gente que habla mucho. Y sobre gente que siente que está equivocándose. Y sobre gente que se enamora. 







PUNTUACIÓN TOTAL: 

4.5/5: Este libro me ha encantado. Tenéis que leerlo.





¿Habéis leído el libro? ¿Os gustó? ¿Pensáis hacerlo?








4 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro. Me alegra que lo hayas disfrutado^^.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchas gracias por pasarte por mi blog. Espero que lo leas prontito y te encante. Ya me contarás :)

      Muchos besitos. Krystal ^^

      Eliminar
  2. Hola cielooo!!!!

    Pues que decirte tengo Fangirl desde hace un tiempo y la verdad que aún no lo he leído, y mira que hace poco me regalaron Carry On ( prefiero decirlo así, que con su propio nombre en español que no me ha gustado nada esa traducción de titulo.) Así que si creo que con tu reseña mi próxima lectura en físico sera FanGirl jajaja me has convencido con tu reseña.

    Un besito cielo, nos leemos!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchas gracias por pasarte por el blog :)
      En cuanto lo leas me cuentas que te parece, a mi me encantó <3

      Miles de besitos. Krystal ^^

      Eliminar

¡Gracias por comentar en mi blog!

Harry Potter - Golden Snitch 2