jueves, 11 de agosto de 2016

Reseña (serie): "Dark Matter"

Hola, ¿qué tal estáis?
Hace poco terminé la primera temporada de "Dark Matter" así que os voy a contar que me parece.




DATOS:

Nombre: "Dark Matter"

Director: Ron Murphy, T.J. Scott, Paolo Barzman, Bruce McDonald, T.W. Peacocke, Lee Rose, John Stead y Amanda Tapping.

Duración: 42 min/capítulo

Capítulos: 13 capítulos (en la primera temporada)

Género: Ciencia Ficción y Aventura

Estreno: 12 de junio del 2016


OPINIÓN PERSONAL:

Hace unos días comencé a ver la primera temporada y realmente la he devorado. La segunda ya se ha estrenado pero antes de empezar a verla quería contaros que me ha parecido la primera.

Es una serie que realmente te mantiene pegado a la pantalla porque todos los capítulos son muy interesantes, en cada uno de ellos los protagonistas tienen que lidiar con un problema. Reconozco que no es una serie muy original pero si quieres entretenerte y te apetece ver algo que esté interesante esta serie es perfecta.

Todos los protagonistas despiertan del éxtasis en un momento determinado y de ahí surgen sus nombres que están basados en números, según el momento en el que hayan despertado. No recuerdan absolutamente nada, así que los seis tripulantes de la nave deben decidir si van a confiar unos en otros o se separarán en la próxima parada.

Yo me he entretenido bastante con esta serie así que si os animáis a verla espero que lo paséis tan bien como yo :)



TRAILER DE LA SERIE:





PUNTUACIÓN:

4/5: Está muy bien, dale una oportunidad.





¿La habéis visto?, ¿pensáis hacerlo?, ¿os ha gustado?





8 comentarios:

  1. Hola! Pues la verdad es que estoy buscando una serie para la que engancharme y esta no tiene mala pinta. Le echaré un ojo y si me gusta te cuento :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Si al final te animas a verla no dudes en contarme si te ha gustado :)

      Muchos besitos. Krystal ^^

      Eliminar
  2. Hola!!
    Me alegro muchos de que te guste mi blog :)
    Ahora me paso por tu blog.

    Miles de besos. Krystal ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Antes que nada he de decirte que soy nueva por tu blog y el puntero me ha enamorado *.*.
    La verdad es que esta serie no es de mi tipo, pero nunca viene mal leer una reseña por si algo hace click dentro de mi cerebro y me decido a verla.

    Lo dicho: si me animo a verla, me pasaré a contarte.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchas gracias por pasarte por mi blog :)
      Buena idea, si al final la ves no dudes en contarme que te parece :)

      Miles de besitos. Krystal ^^

      Eliminar
  4. Hola linda! la serie se ve bastante interesante, de momento no tengo mucho tiempo para ver series, pero la dejaré para verla en un futuro.
    Me alegro de que te gustara y muchas gracias por la recomendación.
    Cariños desde Once Upon a Book n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Cuando la veas ya me cuentas que te parece. Muchas gracias por pasarte por el blog.

      Muchos besos. Krystal ^^

      Eliminar
  5. Hola!!
    Muchas gracias :)
    Ahora me paso por tu blog.

    Besitos. Krystal ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar en mi blog!

Harry Potter - Golden Snitch 2